Los cinco futbolistas que Sampaoli quiere en el Sevilla FC

El flamante nuevo entrenador del conjunto hispalense ya ha pedido refuerzos a Monchi

Jorge Sampaoli Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli ya habría pasado a Monchi su lista de los refuerzos que quiere para su Sevilla FC de la próxima temporada, nombres como Ben Arfa, Dennis Praet, Nacho Fernández, Mauricio Isla o Ben Yedder son las primeras peticiones del entrenador argentino. En los próximos días el director deportivo del conjunto andaluz tendrá mucho trabajo para satisfacer a su nuevo entrenador y tratará de cerrar todas sus peticiones.

Hatem Ben Arfa: El mediapunta francés ha hecho una campaña sensacional en las filas del OGC Niza y puesto que termina contrato con el cuadro galo el próximo día 30 varios son los clubes interesados en él. Desde hace algunos días se está barajando la posibilidad de que el jugador francés llegue al equipo hispalense y ahora con la incorporación de Jorge Sampaoli podría producirse su llegada al club andaluz, además jugaría la Champions League, algo que podría terminar de convencerle.

Dennis Praet: El Anderlecht sigue empeñado en no querer facilitar la salida de uno de sus jugadores con mayor calidad y proyección. El futbolista belga está en la lista de posibles fichajes del Sevilla desde el pasado mercado de invierno cuando ya empezó a sonar como sustituto de Ever Banega.

Nacho Fernández: Monchi desea reforzar la defensa del club hispalense la próxima temporada y parece que el canterano del Real Madrid sería el mejor posicionado para llegar al club del Nervión. Sampaoli no se ha manifestado al respecto sobre este tema pero si que ha pedido al director deportivo sevillista que le traiga un nuevo central de garantías.

Mauricio Isla: El internacional chileno es una petición expresa de Sampaoli ya que lo conoce de su paso por el banquillo de la selección de Chile y sabe que podría ser un jugador muy interesante gracias a sus internadas desde la banda derecha, además el jugador estaría dispuesto a dejar la Juventus de Turín.

Wissam Ben Yedder: El delantero del Toulouse FC está en la órbita del Sevilla FC desde hace varias semanas, incluso se llegó a decir que su fichaje estaba cerrado en 10 millones de euros a falta de algunos flecos del contrato del jugador, como la duración o lo que cobraría en el club español. Sampaoli sabe que es un delantero de mucha clase y estaría dispuesto a contar con él en su 'nuevo' Sevilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes