Cinco grandes de Europa siguen interesados en Gareth Bale

El galés sigue estando en la mira de los mejores equipos del mundo

Javier Parra Peña | 3 Aug 2019 | 21.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pese a que cuando se rompiera las negociaciones con los equipos de la Superliga China parecía que todo estaba encaminado a la nada, Gareth Bale tiene nuevos pretendientes en la elite del balompié europeo, donde él quiere quedarse para seguir demostrando que es un jugador importante y que puede marcar la diferencia. Son cinco los clubes quienes seducen al galés y quienes podrían dar el paso final para terminar de sacarlo del Real Madrid.

Según apuntó OKDIARIO, Tottenham Hotspur, Manchester United, PSG, Bayern Múnich e Inter de Milán todavía están barajeando la opción de llevarse al nacido en Cardiff quien, al mismo tiempo, estaría más interesado en recalar en la Premier League de Inglaterra, donde se siente más cómodo y parece que es el mejor contexto para seguir brillando pero todo se complica debido a que el mercado de fichajes de la Premier League de Inglaterra cerrará el próximo jueves 8 de agosto.

Por ello, tanto el Tottenham como el Manchester United tienen que ponerse manos a la obra para terminar de cerrar su llegada y, eso significa negociar con el Real Madrid el precio de la operación. Otra opción que parece tener muchas ventajas es la del PSG, y la que parece la más factible, debido a que los franceses contarían con el dinero para negociar con el conjunto merengue y que podría necesitar un jugador en esa posición ante la posible salida del brasileño Neymar Jr.

Por otro lado, el Bayern Múnich podría manejar una opción parecida a la de James (préstamo por dos temporadas) para no tener que pagar la cantidad elevada de dinero que pide el Real Madrid por Bale. Además, si no llega a cerrarse la llegada de Leroy Sané, el Gigante de Baviera necesitará buscar nuevamente en el mercado un extremo que le dé un salto de calidad para competir nuevamente por el título de la Liga de Campeones.

El Inter de Milán parece ser el equipo que tiene menos oportunidades para hacerlo aunque necesite reforzar su ataque para poder competir por la Serie A contra la Juventus. Los dirigidos por Antonio Conte perdieron la oportunidad de traer al belga Romelu Lukaku, quien tendría todo resuelto con la Juventus de Turín, y necesitarían de un jugador que pueda marcar las diferencias. Uno de los culebrones más importantes del mercado todavía sigue sacando noticias y rumores con la intención de responder una sola pregunta:¿Dónde jugará Gareth Bale?