Los cinco grandes fichajes que planea el Bayern

El club alemán prepara una revolución y ha definido sus objetivos en casi todas las líneas

Uli Hoeness. Foto: FC Bayern. Uli Hoeness. Foto: FC Bayern.

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, aseguró recientemente que planea cambios importantes en el equipo durante el mercado de verano de 2019. “La plantilla será modificada. Vamos a llevar a cabo una política de fichajes muy ofensiva. Las arcas están muy llenas", advirtió el presidente. Actualmente, el club alemán tiene cinco objetivos prioritarios para reforzar la plantilla:

Benjamin Pavard (22 años; Stuttgart) – Fue titular en la selección francesa que ganó el Mundial de Rusia. Puede actuar como lateral derecho o defensa central.

Matthijs de Ligt (19 años; Ajax) – Es uno de los defensas centrales más prometedores de Europa. Le desean otros grandes clubes como el FC Barcelona.

Frenkie de Jong (21 años; Ajax) – El mediocentro holandés también ha despertado el interés del Barça y de otros equipos de primer nivel como Juventus, PSG y Manchester City.

Nabil Fekir (25 años; Olympique de Lyon) – El mediapunta zurdo es uno de los objetivos del Bayern para reforzar su ataque, según el diario Tuttosport.

Nicolas Pépé (23 años; Lille) – El delantero marfileño ya acumula diez goles y siete asistencias en la presente edición de la Ligue 1. Su posición natural es la de extremo derecho con una clara vocación goleadora, aunque también puede actuar como delantero centro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes