Los cinco grandes que se pelearán por el fichaje de Messi

El astro argentino sigue sin tener claro su futuro y cinco equipos grandes lo tienen en la mira para la próxima temporada. Una situación complicada para el Barcelona.

Los cinco equipos que tienen en la mira a Messi Los cinco equipos que tienen en la mira a Messi

Según informó el periodista Guillem Balague en El Partidazo de COPE, Lionel Messi se ha convertido en un fichaje estratégico para el Manchester City en este nuevo periodo de reconstrucción que tendrá al mismo Pep Guardiola como líder.

Pero, al mismo tiempo, el periodista afirmó que hay otros cuatro equipos que están pendientes de la situación del argentino y que están esperando a ver qué decisión toma para poder preparar una oferta en verano. Una situación complicada para el Barcelona que, sin directiva, no puede realizar ningún esfuerzo para lograr mantener al mejor jugador de su historia.

Messi tiene a cinco grandes detrás de él y lo que puede generar. Una situación entendible teniendo en cuenta que, pese a su bajo rendimiento reciente, es de los mejores jugadores del mundo y es capaz de ser ese pequeño paso que necesitaban varios equipos para ganar la UEFA Champions League.

Los cinco equipos que pelean por el fichaje de Messi son:

-Manchester City: Pep Guardiola lo quiere como su nueva estrella y el nuevo emblema de un equipo que solo quiere ganar la Champions League. Parece ser el mejor ubicado para conseguir su fichaje. Jugar con Agüero sería una opción interesante para él.

-Chelsea: Un nuevo invitado en la conversación, pero que tiene la capacidad económica para cerrar su incorporación y que tiene la intención de confeccionar un ataque de primera categoría. El argentino sería esa pieza faltante para el proyecto de Lampard.

-Juventus: La opción de juntar a Messi y Cristiano Ronaldo es única. Sería un movimiento maetro. El objetivo es la Champions y tener a los dos mejores jugadores de la historia de la competición no es un mal paso.

-PSG: La relación con Neymar es un punto clave. La ciudad y el dinero también. París parece una opción ideal para Messi, quien sería la pieza final para confeccionar el mejor tridente ofensivo de la historia de este deporte.

-Inter de Milán: La opción más complicada por el dinero, pero que ha venido sonando mucho debido a que Messi vería con buenos ojos jugar en Italia. Su relación con Arturo Vidal y Javier Zanetti sería vital para que este movimiento se cierre.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes