Los cinco grandes que tocan la puerta de Nélson Semedo

El portugués se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de la plantilla del FC Barcelona.

Los cinco grandes que tocan la puerta de Nélson Semedo | FOTO: FC BARCELONA Los cinco grandes que tocan la puerta de Nélson Semedo | FOTO: FC BARCELONA

Nélson Semedo se ha convertido, en los últimos días, en uno de los jugadores más codiciados por los equipos más importantes del mundo debido a sus grandes condiciones individuales y que no entra en los planes del FC Barcelona para la próxima temporada, hasta el punto de que el conjunto blaugrana está interesado en hacerse con los servicios de Segiño Dest (Ajax de Ámsterdam) en el próximo mercado.

Pese a ser uno de los mejores laterales derechos del mundo, Semedo no ha logrado mostrar su mejor rendimiento en el Camp Nou y todo parece indicar que su destino está fuera de Barcelona que, por su parte, tienen la intención de hacer caja con él o poder incluirlo en las negociaciones por Lautaro Martínez y/o Miralem Pjanic. Por esa razón, varios equipos importantes de Europa han puestos sus ojos en él y estarían dispuestos a hacerse con sus servicios. Dichos clubes son los siguientes:

Juventus de Turín: La Vecchia Signora quiere reforzar su costado derecho, debido a que no cuenta con un jugador nominal que tenga el nivel de los titulares y, por esa razón, Juan Guillermo Cuadrado estaba ocupando dicha posición antes del parón. El interés del FC Barcelona por Pjanic acercaría su llegada a Turín.

PSG: La baja de Thomas Meunier (quien termina contrato en Junio) dejaría al PSG sin un lateral derecho de primer nivel y estarían dispuestos a hacer una inversión importante para cerrar la incorporación del portugués.

Manchester City: El bajo nivel de Joao Cancelo no ha convencido a Pep Guardiola, que está en búsqueda de un lateral que pueda aportar profundidad y desequilibrio en banda y que, al mismo tiempo, pueda jugar en ambos perfiles. La intención sería hacer un intercambio entre portugueses.

Bayern Múnich: Debido a que Joshua Kimmich está jugando como mediocampista, el Bayern Múnich necesita adquirir a un lateral derecho que le pueda dar variantes a Flick y para darle descanso a Benjamin Pavard. Odriozola, cedido desde el Real Madrid, no ha tenido muchas oportunidades.

Inter de Milán: Antonio Conte necesita adquirir jugadores que le den un salto de calidad desde la banda y que puedan ocupar el rol de carrileros, que son muy importantes en su sistema. Nélson Semedo puede jugar en ambas bandas y encaja a la perfección en el sistema.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes