Los cinco jugadores de la Liga MX que interesan en La Liga

La primera división mexicana se ha convertido en un mercado interesante para los equipos de La Liga.

Los cinco jugadores de la Liga MX que interesan en La Liga Los cinco jugadores de la Liga MX que interesan en La Liga

La LIGA MX se ha convertido en uno de los torneos más vistos por los ojeadores de los diferentes equipos de La Liga debido a la calidad individual que se encuentra en cada uno de los clubes y a que, a diferencia de los jugadores que salen de Argentina y Brasil, su precio en mucho menor en el mercado.

Las últimas informaciones que nos han llegado a Fichajes.net afirman que varios equipos de La Liga han mostrado interés en varios jugadores que hacen vida en la Liga MX (primera división del fútbol mexicano) y estarían dispuestos a hacer una inversión para contratarlos en el mercado de fichajes de verano.

La situación económica de los clubes está muy golpeada debido a la pandemia por el COVID-19 pero eso no impide que estén buscando talento en torneos de un nivel inferior para encontrar soluciones a los problemas de confección de plantilla que tuvieron en esta temporada.

Los cinco jugadores que están en la mira de los diferentes departamentos de scout de los equipos de La Liga son los siguientes:

Los cinco jugadores de la Liga MX que interesan a los equipos de La Liga

-José Juan Macías (Delantero de Chivas de Guadalajara): El delantero mexicano está en la mira de los grandes españoles desde hace un año. Es el nombre más importante de la lista.

-Carlos Rodríguez (Mediocentro defensivo de Monterrey): El volante central gusta mucho en equipos de un nivel inferior a los grandes. El Sevilla lo quiere para ser una variante a Fernando y Rakitic.

-Roberto Alvarado (Mediocentro defensivo de Cruz Azul): Una situación parecida a la de Carlos Rodríguez. Lo quieren equipo como Betis y Villarreal.

-Erick Aguirre (Lateral izquierdo de Pachuca): Un perfil de lateral izquierdo que no hay en La Liga y gusta mucho, teniendo en cuenta que es una posición especial en España.

-Johan Vásquez (Central de Pumas): Un central que está en la mira de equipos que pelean por clasificar a competiciones europeas.

-César Montes (Central de Monterrey): El Sevilla lo ha agregado a su lista de opciones por si termina de salir Jules Koundé o Diego Carlos en el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes