Los cinco jugadores que más goles han producido en la Bundesliga

Hacemos una lista con los jugadores que más anotaciones han aportado en la temporada a sus respectivos equipos.

Los cinco jugadore que má goles han producido en la Bundesliga | FOTO: BAYERN MÚNICH Los cinco jugadore que má goles han producido en la Bundesliga | FOTO: BAYERN MÚNICH

La Bundesliga se convertirá en la primera de las cinco grandes ligas que regresará después del parón debido a la pandemia del COVID-19, en la que es una de las mejores noticias para los amantes del fútbol en el último tiempo. Y, aprovechando tanto tiempo de descanso y sin partidos importantes, hacemos una lista con los cinco jugadores que más goles han producido en lo que va de campeonato y que, sin duda alguna, serán de los jugadores a tener en cuenta en lo que queda de campeonato.

Los cinco jugadores que más goles han producido en la Bundesliga hasta hoy:

-Jadon Sancho (Borussia Dortmund): El extremo inglés es el primero de la lista debido a su capacidad de impactar en el resultado sea anotando goles como dando pases claves para sus compañeros. En el equipo de Lucien Favre actúa como extremo derecho pero con mucha participación en el juego y dejándole el carril a Achraf Hakimi.

14 goles y 15 asistencias (29 anotaciones)

-Robert Lewandowski (Bayern Múnich): El delantero polaco es uno de los máximos anotadores de la última década en la Bundesliga y es uno de los pocos jugadores del Bayern Múnich que ha mantenido una regularidad pese al bajón colectivo del equipo. Es una referencia ideal para el Gigante Bávaro.

25 goles y tres asistencias (28 anotaciones)

-Timo Werner (RB Leipzig): El atacante alemán ha sufrido una evolución individual impresionante debido a que ha cambiado su estilo a ser un jugador que más participa en el juego, se mueve mejor entre líneas y que puede apoyar en la circulación de la pelota en diferentes alturas. Y, al mismo tiempo, no ha perdido su capacidad de ser determinante en el área.

21 goles y siete asistencias (28 anotaciones)

-Thomas Müller (Bayern Múnich): El mediapunta alemán ha mostrado un nivel sensacional desde la llegada de Hans-Dieter Flick, quien ha confeccionado un sistema que favorece las cualidades de Müller como una segunda punta y atacante.

Seis goles y 16 asistencias (22 anotaciones)

-Serge Gnabry (Bayern Múnich): El extremo alemán está teniendo un rendimiento sensacional en esta temporada, mostrando que tiene condiciones para impactar en el primer nivel de manera inmediata. Puede jugar en cualquiera de los dos carriles y apareciendo en el área para anotar.

11 goles y nueve asistencias (20 anotaciones)

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes