Los cinco jugadores que podrían salir del Chelsea

El Chelsea cuenta con una holgada plantilla de buenos jugadores y muchos de ellos podrían salir por distintos motivos

Los cinco jugadores que podrían salir del Chelsea - Foto: Marca Los cinco jugadores que podrían salir del Chelsea - Foto: Marca

El Chelsea goza de una gran cantidad de buenos jugadores y muchos de ellos son objeto de deseo de los grandes clubes del panorama futbolístico internacional.

Hay varios jugadores que podrían salir del equipo de Tuchel no sólo de cara a enero, sino también en verano, tal y como informa Daily Express, y el Chelsea ya se ha preparado para contar con posibles sustitutos.

Los cinco jugadores del Chelsea que podrían salir del club

- Andreas Christensen: Tuchel no quiere perder al danés, pero el central sigue sin renovar con el club inglés y hay varios clubes al acecho para hacerse con su fichaje. El zaguero de 25 años aún tiene mucho futuro por delante y sería una garantía en defensa para cualquier gran club. Tanto AC Milan como Borussia Monchengladbach le pretenden. La opción de Koundé vuelve a ser viable para sustituirle, más si tenemos en cuenta el interés del Madrid por Rudiger.

- Ross Barkley: Un obvio candidato a salir, pues su falta de minutos incitan a que el inglés busque un nuevo club. El Burnley quiere ficharle y una cesión podría interesar a los ‘blues’.

- Malang Sarr: El joven central es una gran promesa, pero aún está muy por debajo del estupendo nivel defensivo del que goza el equipo de Stamford Bridge. Tras regresar de su cesión en Portugal, donde lo hizo bien, podría salir de nuevo cedido para que obtenga mayor experiencia de cara al futuro en el Chelsea.

- Lewis Baker: Llegó como una de las grandes promesas del Chelsea. Sin embargo, tras varias temporadas cedido en equipos como el Middlesbrough, el Vitesse o el Trabzonspor, el mediocentro de 26 años sigue sin debutar con los blues y es muy probable que salga en enero, puesto que su contrato termina y el Chelsea quiere sacarle algo de rentabilidad.

- Charly Musonda: Después de su cesión en el Real Betis, donde cuajó una gran temporada en la que se convirtió en uno de los más importantes del club verdiblanco, Musonda se ha visto relegado a un segundo plano y el belga busca otro club que le ayuda a dar un paso más en su carrera.

Últimas noticias

Comentarios recientes