Cinco leyendas que nunca pudo fichar el Real Madrid

El conjunto blanco ha tenido grandes frustraciones en el mercado de fichajes

Cinco leyendas que nunca pudo fichar el Real Madrid Cinco leyendas que nunca pudo fichar el Real Madrid

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por contar en sus respectivas plantillas con algunos de los mejores jugadores del mundo, cómo es el caso de Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskas, Paco Gento, Hugo Sánchez, Zinedine Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario o Cristiano Ronaldo, entre otros, algo que no ha evitado y el conjunto blanco se haya quedado con las ganas ver a ciertos jugadores sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Es por ello que desde fichajes.net vamos a repasar la lista de cinco auténticas leyendas que nunca jugaron en el Real Madrid.

Ronaldinho

En el verano de 2003, el Real Madrid rechazó el fichaje del entonces futbolista del París Saint-Germain para acometer la llegada del inglés David Beckham, decidiéndose Ronaldinho por llegar a un Barcelona con el que hizo historia, mientras que el conjunto blanco tuvo que sufrir una y otra vez al futbolista sudamericano mientras Beckham pasó sin pena ni gloria por el Santiago Bernabéu.

Patrick Vieira

El centrocampista francés estuvo a un paso de vestir de blanco cuando era futbolista del Arsenal, en operación que finalmente no se llevó a cabo después de que el propio futbolista se echara hacia atrás, lo que dejó a Florentino Pérez con la miel en los labios, ya que este era uno de sus fichajes más deseados para reforzar al cuadro merengue.

Francesco Totti

Por todos es conocido el interés que tuvo el Real Madrid por el mayor icono de la historia de la Roma, estando a un solo paso de firmar por el conjunto blanco, que estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana por el jugador transalpino, algo que el propio Totti rechazó finalmente en una decisión tomada "desde el corazón" como dijo el jugador en su momento.

Steven Gerrard

La leyenda del Liverpool fue tanteado por José Mourinho tras su llegada al Real Madrid en 2010. El club blanco tentó al jugador británico a forzar su salida de Anfield, pero la postura del jugador fue contraria a dicha petición, cerrándose por tanto la salida que hubiese llevado al conjunto blanco a uno de los mejores centrocampistas de los últimos tiempos.

Cafú

En 1993, Ramón Mendoza, por entonces presidente del Real Madrid, viajó personalmente hasta Brasil para cerrar la llegada del joven lateral derecho brasileño por 350 millones de pesetas (2,1 millones de euros). Sin embargo, el club blanco encontró más problemas de los esperados, apostando posteriormente por un Claudemir Vitor que es uno de los mayores fracasos de la historia del club blanco, mientras que Cafú hizo historia en Milán y Roma.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes