Cinco mejoras que pide a gritos el modo carrera en FIFA 21

El modo de juego offline necesita cambios que le acerquen más a la realidad

Cinco mejoras que pide a gritos el modo carrera en FIFA 21 Cinco mejoras que pide a gritos el modo carrera en FIFA 21

Desde que EA Sports implementase en su saga de FIFA el modo online de Ultimate Team, muchos han sido los jugadores que se han quejado por el abandono constante del histórico Modo Carrera, que permitía a muchos usuarios poder jugar sin la necesidad de sufrir las frustraciones de Fut Champions en cada fin de semana, o esperando a que les saliera el último jugador de moda en un sobre.

La gran motivación del Modo Carrera pasa por coger a un equipo modesto y llevarlo a la gloria con tus propios modelo de gestión, pero desde hace mucho tiempo este modo de juego se ha quedado obsoleto en muchos aspectos, lo que le aleja cada año un poquito más de esa realidad de la que tanto presume EA Sports cada año con FIFA. Es por ello que vamos a repasar la lista de cinco cosas que debería mejorar el modo carrera de FIFA 21 para resucitar su interés entre los jugadores.

-Personalización de camisetas y estadios

Bien es cierto que este tema es casi imposible de llevarse a cabo, dado que la existencia de acuerdos de patrocinio complican y mucho dicha tarea, pero solo la posibilidad de cambiar el diseño de la camiseta, aun manteniendo los patrocinadores, le daría otro toque distinto al juego en cada temporada

-Más realismo en los fichajes

Todos estamos hartos de ver que desde la primera temporada se producen fichajes imposibles como los de Varane por el Barcelona, Iñaki Williams por el Girona o Robert Lewandowski por el Atlético de Madrid. Añadir una opción para establecer la cantidad de traspasos que se desean, algo que ya estaba en PES, sería una buena alternativa para aquellos que buscan un mercado de fichajes lo más cercano a la realidad posible.

-Incluir la opción de compra en las cesiones

Este es uno de los puntos que más pide la gente que se incluya a partir de FIFA 21. Ceder jugadores o conseguir a alguno a préstamo, y no poder ejercer una opción de compra al final del mismo le resta mucho realismo a este modo de juego.

-Sensatez en las ruedas de prensa pre y post partido

Una de las grandes novedades de FIFA 20 acabo siendo uno de los grandes fracasos toda vez que las preguntas no corresponden con lo que ha ocurrido en realidad, teniendo que responder a una pregunta sobre la moral del equipo tras la derrota cuando en realidad el partido se ha ganado 5-0.

-Creación de equipo propio

Este modo de juego ya estuvo implementado en algunas ediciones de FIFA, y lo cierto es que le daría un aire totalmente nuevo al Modo Carrera. La posibilidad de generar un equipo o incluso descargarse diseños de la comunidad como ocurre en el NBA 2K sería un bombazo que engancharía a muchos jugadores.

Con todos estos cambios, los cuales son casi imposible de ejecutar por EA Sports, ya que estos no dan dinero como sí lo hacen los sobres de Ultimate Team, permitirían a aquellos jugadores que no buscan el modo online tener acceso a un Modo Carrera mucho más real y dinámico, siendo este el sueño de muchos usuarios que esperan nuevos cambios de cara a FIFA 21.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes