Los cinco mejores fichajes de LaLiga SmartBank

De todas las incorporaciones, hay unas cuántas que sobresalen sobre el resto

"Los cinco mejores fichajes de LaLiga SmartBank. Foto: Getty Images" "Los cinco mejores fichajes de LaLiga SmartBank. Foto: Getty Images"

El mercado de Segunda División ha estado bastante agitado, sobre todo en los últimos días de mercado. Todos los equipos se han movido lo antes posible para intentar apurar sus opciones en la competición liguera. De entre todos ellos, hay varias incorporaciones que han destacado por encima del resto y que darán a sus equipos un plus extra para los partidos de liga que restan

Sabin Merino: el atacante vasco ha confirmado su buen rendimiento anotando gol en todos los partidos de liga que ha disputado. Lleva cuatro goles en cuatro partidos y, aunque parece complicado que no baje el listón, seguirá aportando mucho más en lo que resta de competición. ¿Alguien apuesta porque el Depor alcance los playoffs de ascenso?

Álvaro Giménez: el delantero español vuelve a Segunda tras su paso por el Birmingham City de la segunda inglesa. El ilicitano fue el pichichi de la temporada pasada tras anotar 20 goles en liga. Una apuesta de nivel que puede llevar al ‘Submarino Amarillo’ de nuevo a flote para jugar en Primera.

Jawad El Yamiq: el central marroquí acaba de llegar a Zaragoza, procedente del Genoa, y ya ha mostrado sus muchas cualidades. En su debut frente al Cádiz, el defensa ha demostrado jerarquía y experiencia. Un refuerzo de lujo para un equipo que flaqueaba en defensa y que sigue siendo un firme candidato a lograr el ascenso.

Álex Alegría: el delantero extremeño lleva dos de dos. Debutó ante el Rayo dándole el gol del empate al Extremadura y frente al Lugo volvió a marcar, en esta ocasión para darle los tres puntos a su equipo. Un valor seguro que garantiza un puñado de goles. Veremos si les valen a su equipo para lograr la permanencia.

Rafa Mir: otro delantero más, y no es para menos. El delantero murciano está de vuelta en LaLiga SmartBank tras su paso por el Nottingham Forest y el Wolverhampton. Internacional sub-21 con España ya le está aportando al Huesca lo que le faltaba: goles.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes