Los cinco mejores fichajes de la Serie A

Cinco jugadores que destacan por encima del resto esta temporada en Italia

Miguel Angel de Miguel Casas | 27 Jan 2017 | 09.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras analizar hace unos días los cinco mejores fichajes de la Premier League, en esta ocasión el repaso va destinado a la Serie A. La liga italiana, una de las grandes infravaloradas en los últimos años, tiene jugadores que han cambiado de equipo dentro de la liga, o aterrizado procedentes de fuera de Italia, aumentado así el nivel competitivo del campeonato.

Suso

El jugador español está siendo una de las revelaciones de la Serie A. Tras su paso por el Genoa, el Milán se lanzó a la aventura de su contratación, y de momento el almeriense no está defraudando, hasta tal punto que su nombre suena con fuerza para ser uno de los próximos convocados en la selección española.

Mattia Caldara

Uno de los jóvenes talentos italianos que han explotado esta temporada como un jugador de presente y futuro. La Juventus de Turín fue más rápida que el resto de pretendientes y se hizo con los servicios del central de 22 años. Desde Italia se apunta a que podemos estar ante el nuevo Chiellini o Bonucci.

Antonio Candreva

El extremo derecho italiano cuajó una buena Eurocopa con Italia, y por ello se ganó el fichaje del Inter de Milán. El ex de la Lazio rechazó a clubes de mayor entidad actualmente como el Atlético de Madrid, y desde luego la apuesta no le ha podido salir mejor. Candreva es a día de hoy uno de los pilares en el esquema ofensivo del Inter, así como uno de los jugadores más queridos por la afición del conjunto neroazzurro.

Arkadiusz Milik

El delantero polaco fue otra de las revelaciones de la pasada Euro de Francia, y tras la marcha de Higuaín a la Juventus, el Nápoles no tardó en lanzarse a por el ex jugador del Ajax. Tras un inicio demoledor, en el que hizo olvidar rápidamente al argentino, una grave lesión de rodilla le mantiene de baja desde octubre, y como mínimo hasta febrero no reaparecerá.

Gonzalo Higuaín

El delantero argentino protagonizó el segundo fichaje más caro del verano, y el quinto más caro de la historia, tras Pogba, Cristiano Ronaldo, Bale y Neymar. 96 millones de euros desembolsó la Vecchia Signora por un jugador que recibió en su llegada a Turín críticas por su peso, así como odio eterno por parte de la afición del Nápoles. El ex del Real Madrid, ante esto, se ha dedicado a hacer lo que mejor sabe: marcar goles. 17 goles en 27 partidos para ser exactos.