Cinco nombres para sustituir a Suso García Pitarch

La presidenta del club che tiene en mente a cinco posibles candidatos

Héctor Andreu | 10 Jan 2017 | 13.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF está buscando director deportivo tras la renuncia de Suso Garcia Pitarch el pasado sábado, Lay Hoon Chan, presidenta del club de Mestalla tiene cinco nombres encima de la mesa para cubrir este importante puesto. El casting de posibles directores deportivos del club che ha dado comienzo.

David Albelda es el último nombre que se ha sumado a la lista de posibles candidatos al puesto que tenía Suso García Pitarch hasta el pasado sábado pero no es el único. Alexanko, que ahora está ejerciendo como director deportivo en funciones también estaría en buena posición para hacerse con el puesto de forma definitiva. Vicente Rodríguez ya forma parte de la actual secretaría técnica del club y hoy en día es muy importante a la hora de tomar decisiones para fichar a nuevos jugadores.

Claudio 'Piojo' López, fue el primer nombre que sonó el pasado sábado para sustituir a García Pitarch al frente de la secretaría técnica del club de Mestalla, tiene muchos números para hacerse con el cargo y además ya tiene experiencia. Otro de los nombres que también suena es el de Fernando Gómez Colomer, el mítico '10' blanquinegro ya fue director deportivo del club en 2008 y fue el descubridor de Sofiane Feghouli, experiencia le sobra.