Los cinco objetivos del Everton en la liga española

Carlo Ancelotti tiene claro dónde apuntar en el próximo mercado

Lucas Ocampos, objetivo del Everton Lucas Ocampos, objetivo del Everton

El Everton empieza a posicionarse en el mercado de fichajes y la liga española parece estar en el punto de mira de Carlo Ancelotti. Los últimos rumores apuntan que el conjunto inglés podría estar vigilando de cerca a cinco jugadores de perfil diverso que han destacado en España o presentan cualidades para dar un rendimiento óptimo en la Premier.

- Mohamed Salisu: Su futuro parece vinculado a la Ligue 1, pero viendo las condiciones del todavía jugador del Valladolid, la Premier le iría como anillo al dedo para su progresión como futbolista. El africano lo tiene todo para triunfar y su cláusula de rescisión viene acompañada de la etiqueta de ‘chollo’.

- Jean Clair Todibo: Ahora está cedido en Alemania, pero dos derechos siguen perteneciendo al Barça. No tuvo hueco en el conjunto azulgrana, pero el Everton podría darle la oportunidad de evolucionar. Ambos clubes han hecho transacciones estos años atrás y esas buenas relaciones podrían facilitar un entendimiento en forma de cesión.

- James Rodríguez: El colombiano necesita nuevos aires y nuevos retos. Su año está siendo para olvidar y la Premier podría recuperar su esencia. Huir de un equipo de primer nivel y liderar al Everton puede ser la opción perfecta para que James recupere esa regularidad que perdió hace años.

- Lucas OCampos: El gran fichaje del Sevilla esta temporada no ha pasado desapercibido en Europa. Sus cualidades se adaptarían a la premier, con una zancada y potencia al alcance de muy pocos. Posiblemente el Sevilla venda cara su salida y la lista de interesados es demasiado amplia como para considerar al Everton principal candidato para fichar al argentino.

- Óscar Rodríguez: El futbolista cedido por el Real Madrid en el Leganés necesita dar un paso más en su carrera. Tiene fútbol y calidad de sobras para asentarse en cualquier liga y la premier sería un reto interesante para él. Tendrá ofertas para seguir en España, pero si busca otros desafíos, la opción londinense puede acabar fructificando.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes