Cinco operaciones que pueden concretarse antes del cierre de mercado

La plantillas europeas ultiman sus últimos refuerzos

Llorente podría volver a Turín. Llorente podría volver a Turín.

Siguen los rumores a escasos días de que concluya el plazo para cerrar fichajes en Europa. A continuación, repasamos cinco operaciones en marcha que podrían fraguarse en acuerdos antes de que finalice el mercado:

- Antonio Rudiger (PSG): el defensa del Chelsea suena para varios equipos y el último al que se le vincula es el PSG. Los parisinos siguen buscando perfiles con experiencia para su definitivo asalto a la Champions.

- Arkadiuz Milik (Everton): El Everton de Carlo Ancelotti se ha unido a la lista de clubes interesados en fichar a Arkadiusz Milik del Nápoles, según informa Gianluca Di Marzio de Sky Sport. El delantero polaco originalmente parecía listo para unirse a la Roma, con Edin Dzeko trasladándose a la Juventus.

- Fernando Llorente (Juventus): La Juventus sigue buscando delanteros y tras Morata parecer que quieren seguir apostando por ADN español. Otro viejo conocido como Fenrnado Llorente puede ser el elegido para el fondo de armario del equipo italiano.

- Ait Nouri (Barça): El Barça necesita laterales y sin apenas capacidad económica para grandes desembolsos, se ha empezado a fijar en opciones jóvenes que sean apuestas de cara a futuro, como es el caso del defensor francés del que hay muy buenos informes.

- Milan Skriniar (Tottenham): el Inter quiere realizar una gran venta y en la Premier hay dinero para importantes desembolsos en esta recta final de mercado. Skriniar podría poner rumbo a la Premier por una importante cantidad económica.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes