Cinco operaciones en marcha y cerca de concretarse

Los rumores no cesan a dos semanas del cierre de mercado

Julian Draxler, en la rampa de salida. Julian Draxler, en la rampa de salida.

El mercado de fichajes entra en su fase decisiva y muchos equipos europeos están pendientes de reforzarse. A continuación analizamos cinco rumores de última hora que podrían ver luz verde en las próximas dos semanas.

- Serge Aurier (Milan): el lateral marfileño del Tottenham interesa en San Siro y podrían lanzarse a por él en esta recta final de mercado, lo que sería un importante refuerzo para el conjunto italiano.

- Draxler (Lazio): Muchas novias para el jugador del PSG, que puede cambiar de aires y la Lazio puede ser uno de sus destinos más probables, aunque el Zenit también anda tras su pista.

- Brozovic (PSG): El PSG sigue buscando dinamita para completar su plantilla con jugadores que cubran puntos débiles y aporten experiencia.

- Zinchenko (Barça): El Barça es uno de los equipos con necesidad de realizar operaciones y por ello tiene varios frentes abiertos, pero sus problemas financieros complican cualquier movimiento y le obligan a buscar piezas de perfil más bajo.

- Moussa Sissoko (Inter): Este debe ser el año del Inter y por eso no van a escatimar a la hora de realizar inversiones. El proyecto tiene buena pinta y pretenden dar el salto definitivo esta temporada para hacerse con los títulos que se le escaparon la pasada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes