Cinco oportunidades de mercado para Boca Juniors

Fichajes a coste cero que podrían regresar a la Bombonera

Buenas opciones de mercado para Boca. Buenas opciones de mercado para Boca.

Boca Juniors está armando un equipo ultra competitivo. Tras asimilar el sello que quiere Miguel Ángel Russo y ganar la Superliga, el objetivo es seguir rearmándose para aspirar a recuperar el cetro de la Libertadores. Para ello habrá que hacer buenas inversiones pero también aprovechar algunas oportunidades de mercado como estas.

- Agustín Rossi: Boca Juniors necesita reforzar la portería tras la salida de Marcos Díaz. Rossi podría volver ya que Lanús no ejecutará la opción de compra, aunque la opción de que se vaya al Udinese sigue latente. Andrada necesita un suplente de garantías.

- Sebastián Pérez: Ya desvinculado de Barcelona de Ecuador, podrá volver a las filas de Boca Juniors a partir del mes de julio. En caso de retomar las sensaciones ofrecidas en Atlético Nacional, Russo contaría con un fichaje de garantías.

- Gonzalo Maroni: otro regreso a Boca tras un paso efímero por la Sampdoria, que no pagará los 11 millones de la opción de compra incluida en el contrato. Rosso podría tener en cuenta a este jugador que con 21 años todavía tiene margen de mejora.

- Mateo Retegui: volverá a La Bombonera tras su cesión en Estudiantes de la Plata. Uno de los representados de Francesco Totti en su nueva aventura tras su retirada. No tiene clara su continuidad en Boca, ya que podría intentar dar el salto a Europa, facilitado por el factor de tener pasaporte comunitario.

- Walter Bou: Unión no pudo llegar a los 4 millones que costaba su fichaje y en Boca puede suponer un valor añadido, ya que en el pasado demostró que la camiseta no le queda grande.Un perfil más modesto, pero buena alternativa para el ataque de Russo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes