Cinco oportunidades de mercado para el Madrid

El club blanco puede mejorar la plantilla con estos jugadores sin pagar un alto precio

Juanma Muñoz | 13 Mar 2019 | 20.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ya prepara la temporada 2019-20 bajo el liderazgo de Zinedine Zidane. El terreno de juego ha reflejado la necesidad del equipo de reforzarse considerablemente en el mercado de verano. Algunas estrellas del fútbol europeo ni siquiera están en venta, pero el Madrid tiene al menos cinco oportunidades de mejorar la plantilla sin pagar un alto precio.

Adrien Rabiot (PSG) tiene libertad contractual para fichar a coste cero por cualquier club, ya que su vínculo con la entidad parisina termina el 30 de junio. El FC Barcelona negoció con el centrocampista francés, pero el silencio de éste ha congelado la operación.

Ilkay Gündogan (Manchester City) está dispuesto a cambiar de equipo en el mercado de verano. El mediocentro alemán no decidirá hasta final de temporada si amplía el contrato termina el 30 de junio de 2020. En la misma fecha concluyen los contratos de Eden Hazard (Chelsea) y Christian Eriksen (Tottenham).

Pablo Sarabia (Sevilla FC) también supone una gran oportunidad de mercado para el Madrid. El versátil mediapunta, de 26 años, tiene una cláusula de rescisión de 18 millones y se formó en la cantera del club ‘merengue’.