Los cinco posibles próximos destinos de Radamel Falcao

Falcao ha recibido múltiples ofertas de varios equipos del mundo con la intención de ficharle

Los cinco posibles próximos destinos de Radamel Falcao Los cinco posibles próximos destinos de Radamel Falcao

Radamel Falcao no seguirá en el Galatasaray debido a que el club le ha abierto la puerta para que salga gratis antes de que se acabe su contrato el próximo verano. Esta información ha generado que varios equipos tocaran la puerta del delantero colombiano que, con 35 años de edad, todavía tiene calidad para marcar la diferencia y ser un goleador diferencial en varias ligas del mundo.

El colombiano es un atacante de raza y que, si está en un buen estado físico, puede ser un ode los mejores delanteros del mundo, lo que no es un dato menor para cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios.

Falcao ha recibido múltiples ofertas de varios equipos del mundo con la intención de ficharle y cerrar la incorporación de un delantero que todavía tiene gol en sus pies.

En Fichajes.net hemos recopilado toda la información que se ha publicado en diferentes medios y hemos hecho una lista con los cinco equipos que están interesados en hacerse con los servicios de Radamel Falcao en este mercado de fichajes de invierno.

Los cinco posibles destinos de Radamel Falcao

-Portland Timbers: La opción que más ha ganado enteros en las últimas horas. El problema es que todavía no se define para cuando cerrarían el fichaje, pero el Portland estaría cerrando un fichaje que lo mantendría como los mejores de la MLS.

-Atlanta United: Otro equipo de la MLS que lo quiere para conformar una delantera temible junto a Josef Martínez.

-New York City: El tercer equipo de la MLS y que parece la opción más complicada debido a que no estarían dispuestos a hacer una gran inversión en su contrato.

-Al Hilal: El conjunto árabe ya estaría en negociaciones con el jugador, pero no es la opción que más le gusta al colombiano. Le ofrecerían un contrato de 10 millones de euros, el doble de lo que gana en Turquía.

-River Plate: La opción más romántica y que ganaría enteros si termina saliendo Rafael Santos Borré del conjunto millonario. Sería un fichaje top para el ataque de Marcelo Gallardo, sea de titular o como revulsivo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes