Cinco promesas de la Bundesliga a tener en cuenta

Con el regreso de la primera división alemana es momento de poner la lupa en cinco talentos a tener cuenta.

Paulinho es un atacante talentoso | FOTO: LEVERKUSEN Paulinho es un atacante talentoso | FOTO: LEVERKUSEN

Después de varios meses sin fútbol de elite, la Bundesliga regresará después del parón, debido a las medidas implementadas por las autoridades alemanas para minimizar la propagación del COVID-19, para terminar la actual temporada y entretener al amante del fútbol en general que añoraba el regreso de una de las mejores cinco ligas del mundo, junto a La Liga española, la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa y la Serie A italiana.

En modo de previa, haremos una lista con cinco jóvenes estrellas de la Bundesliga a las que hay que seguir en el resto de jornadas que restan para el final de la presente temporada. La lista tendrá solo jugadores menores de 20 años y sacaremos los nombres más conocidos como, por ejemplo, Erling Braut Haaland y Alphonso Davies, titulares en dos de los principales candidatos a ganar el título. Aquí le dejamos la lista con una breve introducción a cada jugador:

Giovanni Reyna (Borussia Dortmund | 17 años): Volante ofensivo estadounidense que puede jugar por banda y que destaca por su creatividad. Ha disputado ocho partidos en la actual edición de la Bundesliga.

Paulinho (Bayer Leverkusen | 19 años): Atacante que destaca jugando como extremo izquierdo y que tiene una habilidad determinante. Ha anotado tres goles y ha dado una asistencia en siete partidos disputados en la actual edición de la Bundesliga.

Ethan Ampadu (RB Leipzig | 19 años): Central inglés que puede jugar en ambos perfiles y como pivote defensivo. Solo ha disputado tres partidos en la actual edición de la Bundesliga pero tiene condiciones para llamar la atención en lo que resta del torneo.

Rabbi Matondo (Schalke 04 | 19 años): Atacante inglés que destaca como extremo y que tiene una velocidad impresionante. Es un jugador desequilibrante como pocos. Ha disputado 12 partidos y ha anotado un gol en lo que va de Bundesliga.

Noah Katterbach (FC Koln | 19 años): Lateral izquierdo, que también puede jugar como volante ofensivo, que ha disputado 12 partidos en la actual edición de la Bundesliga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes