Las cinco promesas francesas que están en el radar de los grandes de Europa

Francia se ha convertido en la cuna de los mejores talentos del balompié internacional.

Las cinco promesas francesas que están en el radar de los grandes de Europa | FOTO: LYON Las cinco promesas francesas que están en el radar de los grandes de Europa | FOTO: LYON

El fútbol francés se ha convertido en el último tiempo en uno de los campeonatos que más ha exportado estrellas en el balompié europeo y es que, debido a la calidad sus jóvenes talentos y a la proyección que tienen cada uno de ellos. Por esa razón, y según informan varios medios de comunicación, los mejores equipos han puesto sus ojos en varias de las promesas que, pese a su inexperiencia y corta edad, están demostrando condiciones para ser loe mejores jugadores del mundo a largo plazo como, por ejemplo, es hoy por hoy Kylian Mbappé.

Por esa razón hemos un hecho una lista con las cinco promesas francesas que están en el radar de los mejores equipos de Europa y que están cerca de dar un salto de calidad en sus carreras pese a su corta edad:

Eduardo Camavinga (Rennes): El joven talento francés más buscado en la actualidad debido a su fuerte irrupción en la Ligue One. Con tan solo 17 años, el pivote ha llamado la atención del Borussia Dortmund y el Real Madrid, que está dispuesto a hacer una oferta importante por él. Es un pivote o interior que destaca por su conducción, potencia, posicionamiento y manejo de la pelota.

Rayan Cherki (Olympique Lyon): El más joven de la lista y una de las sorpresas de la Ligue 1 debido a que, a diferencia de Camavinga, ha tenido oportunidades en el primer equipo de uno de los equipos más importantes del campeonato. El Real Madrid tocó su puerta en el pasado mercado invernal y parece que seguirá siendo una pieza de interés.

Benoit Badiashille (AS Mónaco): El central, de tan solo 19 años de edad, es uno de los prospectos defensivos más llamativos del balompié francés y está en la mira de varios equipos de la Premier League de Inglaterra.

Rayan Aït Nouri (Angers): El lateral izquierdo, de tan solo 18 años, es uno de los grandes prospectos a nivel mundial en la posición y ha estado en la mira del Valencia CF, Atlético de Madrid y Sevilla, que han visto en él una pieza para aumentar la calidad de su plantilla.

Adil Aouchiche (PSG): El volante ofensivo es una pieza que ha sumado muchos fanáticos después de su gran rendimiento en el último Mundial sub-20 de la FIFA. Sumó minutos en el primer equipo del PSG y está en la mira de varios equipos importantes tanto de Inglaterra como de España.

Últimas noticias

Comentarios recientes