Las cinco próximas salidas del PSG

El club parisino trabaja para que estos futbolistas salgan en las próximas semanas de París.

El PSG acelera en la ventana de salidas. Foto: @PSG_Inside El PSG acelera en la ventana de salidas. Foto: @PSG_Inside

El Paris Saint Germain continúa trabajando en dar salidas a jugadores que no cuentan para la dirección deportiva parisina. Las numerosas llegadas al PSG han hecho que haya ‘overbooking’ en la plantilla y, por ende, se incremente la intensidad en buscarle equipo a los futbolistas ‘no deseados’.

Thierno Baldé, Nuno Mendes, Vitor Ferreira, Ekitike, Mukiele, Vitinha y Renato Sanches. Todos esos nombres, nuevas incorporaciones del Paris Saint Germain. La llegada de Luis Campos a la dirección deportiva del conjunto dirigido por Christophe Galtier ha producido un lavado de cara total. En torno a 10 jugadores han sido descartados por el Paris Saint Germain, de los que 3 han sido traspasados, como son Areola, Xavi Simons y Ángel Di María. Ahora, el PSG quiere darle salida a estos 5 futbolistas en las próximas semanas, según el diario AS.

Los cinco jugadores que saldrán del PSG

  1. Wijnaldum: será el primero. Se espera que en las próximas horas, el centrocampista neerlandés ponga rumbo a Roma. Allí se verá las caras con una renovada AS Roma de la mano de José Mourinho.
  2. Kehrer: podría ser el segundo en salir. Desde hace varios días, numerosos medios se han hecho eco del deseo del Sevilla en que sea el sustituto de Koundé.
  3. Kalimuendo: los parisinos buscan en el central ‘hacer caja’. El canterano viene mostrando un alto nivel y, según AS, quieren sacarle en torno a 30 millones de euros.
  4. Rafinha: en Brasil le colocan en el Botafogo. Cuentan que el jugador fue ofrecido al club brasileño y esperan recibir unos 5 millones.
  5. Paredes: el argentino quiere minutos para el Mundial de Catar 2022 y la llegada inminente de Renato Sanches le restaría la importancia que quiere en el club. Informa AS que su situación está en ‘stand-by’ por el momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes