Cinco rumores de última hora que agitan el mercado de fichajes

Entramos en la recta final de transferencias con muchas urgencias en los equipos europeos

Bellerin suena para el Sevilla Bellerin suena para el Sevilla

Nos acercamos a la segunda quincena de septiembre y muchas plantillas siguen estando en pañales a falta de refuerzos. Con las competiciones ya iniciadas, muchos rumores se han intensificado y aquí vamos a repasar los cinco nombres propios de las últimas horas en el mercado:

- Lorenzo Colombo (Borussia Dortmund): El delantero italiano del AC Milan suena para reforzar la ofensiva del equipo alemán ante la previsible marcha de Jadon Sancho. Una vez más, el Dortmund busca jugadores jóvenes (18) que puedan revalorizarse y por los que hacer negocio en unos años.

- Thomas Partey (Inter): Sigue la puja por el centrocampista del Atlético y en las últimas horas se le vincula al Inter de Milan. El Arsenal parece alejarse como posible destino y la liga italiana también seduce al africano, que sigue sin renovar con el equipo de Simeone.

- Carlos Vinicius (Milan): El brasileño del Benfica podría poner rumbo a San Siro. A sus 25 años, quiere dar un paso adelante en su carrera y luchar por un puesto en la delantera del conjunto italiano.

- Bellerin (Sevilla): El Sevilla necesita reforzar los laterales. Falta una alternativa para Navas y alguien que ocupe la vacante dejada por Reguilón. El nombre de Bellerín encaja y Monchi lo ha colocado en su lista de prioridades.

- Zinchenko (Nápoles): El conjunto italiano también está pendiente de varios refuerzos y gusta mucho el centrocampista ucraniano del Manchester City. Una operación que podría llevarse a puerto y ser beneficiosa para todas las partes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes