Los cinco señalados del Atlético tras el derbi

El club colchonero ha quedado muy tocado tras perder con el eterno rival

El pasado sábado el Real Madrid lograba ganar 0-3 al Atlético de Madrid marcándose un auténtico partidazo sin dar opción alguna a los jugadores colchoneros, algo que no ha gustado nada a la afición rojiblanca que señala a los culpables de dicha debacle. El equipo colchonero está firmando uno de los peores inicios de temporada de los últimos años y trata de buscar soluciones para terminar su mala racha.

Diego Simeone: El técnico argentino es el primer señalado de la afición por culpa del planteamiendo que propuso sobre el césped. El argentino, demasiado centrado en ahogar a Modric, no reaccionó y tanto Isco Alarcón como Mateo Kovacic camparon a sus anchas por el centro del campo.

Koke: Esta temporada está jugando por detrás de los delanteros y hay muchos aficionados que piden que vuelva a la banda derecha para poder recuperar un doble pivote de contención en el centro del campo, algo que ha dado muchas alegrías al conjunto rojiblanco en los últimos años.

Nico Gaitán: El extremo argentino sigue sin funcionar en el Atlético de Madrid, no es el futbolista determinante que demostraba ser en el Benfica y el conjunto madrileño echa en falta que sea un puñal por su banda, sin duda el argentino puede convertirse en uno de los peores fichajes de los últimos años.

Fernando Torres: El delantero de Fuenlabrada tan sólo ha marcado dos goles esta temporada y ya acumula cinco partidos seguidos sin ver gol, algo que empieza a reclamarle la parroquía del Vicente Calderón. Pese a que el madrileño es uno de los idolos del club, se le debe exigir más a un delantero de su calidad.

Saúl: No está teniendo una temporada muy buena que digamos si la comparamos con el temporadón que hizo el pasado año, donde se destapó como uno de los mejores futbolistas del Atlético de Madrid y se ganó una renovación muy jugosa. Desde luego el ilicitano debe de volver a reencontrarse esta temporada ya que el Atlético lo necesita.

Últimas noticias

Comentarios recientes