El City a la carga por Diego Carlos

Guardiola quiere al central brasileño en invierno

"El City a la carga por Diego Carlos./ Foto: Getty Images" "El City a la carga por Diego Carlos./ Foto: Getty Images"

Parece que el agente de Diego Carlos sigue recibiendo ofertas de la Premier League. Ya informamos que anteriormente el Liverpool de Jurgen Klopp había puesto un seria oferta encima de la mesa el pasado vernao, pero que el propio Sevilla FC rechazó. Al central brasileño le han salido muchas "novias" desde entonces pero ahora parece que otro grande de Inglaterra quiere llevárselo; el Manchester City.

Pep Guardiola está cansado de los errores defensivos de su equipo y quiere a un central de garantías que resguarde la portería que defiende Ederson. Los goles engacajados por el conjunto skyblue en los últimos partidos han indignado al entrenador catalán y éste ya le habría pedido a la directiva que incluya a Diego Carlos para la lista de fichajes del Manchester City.

El propio conjunto mancuniano ya quiso arrebatar al Sevilla a Jules Koundé el pasado verano por una cifra cercana a los 50 millones de euros, pero parece que ante la negativa de la directiva nervionense ahora quieren a su compañero de batallas.

Pero Monchi lo dejó bien claro; quien quiera al brasileño tendrá que pagar una cifra que seduzca a todos y esa cantidad parece que está en torno a los 70 millones de euros. El Sevilla ha cambiado su dinámica y no parece que cualquier oferta le fuera a convencer tan facilmente.

Aké, la gran desilusión

Si por algo pide un nuevo central Guardiola es porque su paciencia con Aké se está agotando. Pep es un hombre que quiere un rendimiento inmendiato y no tiene la paciencia suficiente para esperar que el flamente fichaje del City, Aké, empiece a rendir. Hasta el momento sólo ha disputado 6 partidos entre todas las competiciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes