El City Group se lleva a un futbolista de la Superliga argentina

Los rumores apuntan al interés del grupo citizen por uno de los talentos de la élite del fútbol argentino

El City Group se lleva a un futbolista de la Superliga argentina "Foto: El Dïa de la Plata" El City Group se lleva a un futbolista de la Superliga argentina "Foto: El Dïa de la Plata"

El City Group es uno de los conglomerados de equipos que más talento acaparan a lo largo y ancho del planeta. Los jóvenes talentos que aparecen en el radar de los ojeadores y scoutings se incorporan a las filas de cualquiera de los equipos que maneja el grupo, con posibilidad de moverse según su nivel y su rendimiento. En Australia, en Inglaterra, en España, en Estados Unidos...

Y ahora, el objetivo del City Group se dirigió hacia la Superliga argentina, más concretamente en torno a San Lorenzo de Almagro, y más aún alrededor de un nombre propio: Bruno Pittón. El lateral zurdo de 28 años está siendo una de las piezas más regulares y asentadas en el once del Boedo, y por eso su nombre comienza a sonar en partes de Europa y del continente norteamericano.

Su destino

Por supuesto que el destino de Bruno Pittón no sería el Manchester City, pues uno de los mejores equipos del mundo se le quedaría exageradamente grande, pero los dos destinos posibles del lateral argentino dentro del City Group son los siguientes:

- Girona: el club español de los citizen sigue trabajando en la Segunda División del fútbol peninsular con el objetivo de regresar lo antes posible a la élite, y podría convertirse en refuerzo de lujo para los de Francisco.

- New York City: los argentinos gustan mucho en la Major League Soccer y el defensor de San Lorenzo es uno más. Sus perfiles encajan en el estilo de juego del fútbol norteamericano, por lo que su segundo destino probable sería la entidad neoyorquina.

¿Dónde acabará Bruno Pittón? ¿Cómo reaccionará El Boedo para solventar una pérdida importante en el mercado si se acaba produciendo su marcha?

Últimas noticias

Comentarios recientes