El City insiste

El conjunto inglés sigue pensando en el centrocampista 'merengue'

El Manchester City se plantea el fichaje de Francisco Alarcón 'Isco' siempre y cuando no lleguen a un acuerdo con el belga Kevin De Bruyne por el que están pujando muy fuerte para sacarlo del Wolfsburgo, el centrocampista malagueño sería el 'plan b' de los 'Citizens' aunque parece que el Real Madrid no estaría muy dispuesto a dejarlo salir.

Los ‘citizens’ llevan tiempo buscando un centrocampista creativo y que proporcione una buena cifra de goles a final de temporada, parace ser que su primera opción es el belga Kevin De Bruyne por el que están ofreciendo casi 70 millones de euros. En el caso de no poder hacerse con el belga intentarían hacerse con los servicios de Isco al que avala personalmente Manuel Pellegrini, su “padre futbolístico”, como le bautizó el centrocampista actualmente en el Real Madrid, y podrían estar pensando en ofrecer una cantidad ente los 40 y 50 millones de euros..

Parece que el Real Madrid no quiere desprenderse de su joven centrocampista puesto que en él están puestas muchas esperanzas y además está llamado a ser una de las nuevas estrellas de la Selección española. Lo cierto es que el malagueño acabó la temporada pasada un tanto enfadado con el conjunto blanco, ya que Carlo Ancelotti no le daba los minutos que el deseaba, aunque espera que todo cambie con la llegada de Rafa Benítez al Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes