El City le encuentra un sustituto a Agüero en La Liga

El delantero argentino termina contrato a final de temporada y el conjunto citizen ha encontrado un relevo

"El City le encuentra un sustituto a Agüero en La Liga./ Foto: La Pelotona" "El City le encuentra un sustituto a Agüero en La Liga./ Foto: La Pelotona"

El futuro del Kun Agüero en el Manchester City está apunto de llegar a su fin. El jugador y el club no han llegado a ningún acuerdo hasta el momento para que uno de los mejores jugadores de su historia siga alargando su legado, por lo que el City se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto.

De hecho, han puesto sus ojos en La Liga y, muy concretamente, en la Real Sociedad donde se encuentra uno de los delanteros con más futuro de Europa, Alexander Isak, según el medio británico Mirror. El delantero del conjunto vasco suma ya 12 goles en 20 encuentros la competición doméstica con tan sólo 21 años.

Se trata de un delantero muy del gusto de Pep Guardiola y saben que tienen el poder económico suficiente como para arrebatárselo de las manos al conjunto txurri-urdin. La propia Real Sociedad se ciñe a su cláusula de rescisión que está situado en 70 millones de euros.

Un viejo conocido también lo pretende

Pero el Manchester City no es el único interesado en el delantero sueco, el Borussia de Dortmund, club al que ya perteneció hace dos temporadas, también le sigue los pasos para hacerse de nuevo con sus servicios. Por lo tanto, Pep tendrá que ir muy enserio a por Isak si quiere realmente hacer realidad el traspaso.

Veremos qué sucede finalmente con el delantero promesa de la Real, pero no parece que puedan retenerle por mucho tiempo en San Sebastián ante tal prometedor futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes