El City hace una nueva oferta

El conjunto inglés sube su oferta pero no incluirá ningún jugador

El Manchester City está dispuesto a firmar a Nicolás Otamendi y para ello, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 50 millones de euros que le puso en su día el Valencia, eso sí no incluirá ningún jugador en la operación. El conjunto de Mestalla veía con buenos ojos la anterior oferta que incluía a Eliaquim Mangala, ya que era un jugador que gustaba a los valencianistas, aunque con la nueva oferta 'cityzen' conseguirá lo que quería en un principio, 50 millones de euros por el argentino.

A falta de unos flecos, todo parece indicar que Nicolás Otamendi será jugador del City hoy mismo. Los términos, eso sí, han cambiado respecto a los que el domingo se daban a conocer, el club británico sube su oferta económica, hasta los 50 millones de euros sin variables y sin jugadores cedidos en la operación. El conjunto blanquinegro tendrá que ir al mercado de fichajes para buscar un sustituto de garantías para suplir la baja del central argentino, el mejor posicionado, es precisamente un compatriota suyo, Ezequiel Garay.

El argentino aterrizó ayer sobre las cuatro de la tarde acompañado de su agente y de Mendes y fue directamente desde el aeropuerto hasta las instalaciones del club británico, donde pasó la revisión médica con resultados satisfactorios.

Últimas noticias

Comentarios recientes