El City perderá a De Bruyne durante diez semanas

Pero los médicos alertan: hay que esperar su evolución

Ya se conoce el alcance de la lesión sufrida por el belga Kevin de Bruyne, jugador del Manchester City. Según ha anunciado el propio jugador en su cuenta de twitter, estará fuera de los terrenos de juego durante diez semanas.

El primer diagnóstico de la lesión de Kevin de Bruyne no es tan grave como en principio se temía. Los peores pronósticos auguraban una baja de varios meses, pero tras los exámenes, podría estar listo tras diez semanas de rehabilitación. No obstante, y pese al optimismo inicial, los médicos han sido muy claros: en lesiones de este tipo debemos ser prudentes y esperar la evolución, ya que podrían existir complicaciones.

De Bruyne se perderá partidos importantes, tanto en Inglaterra como en la Champions League, pero todavía no se conoce si llegará en plenitud de facultades a la Eurocopa de Francia 2016. Las próximas semanas serán clave para conocer la gravedad real de la lesión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes