El City pone en su lista a Lautaro Martínez

El conjunto inglés pujará por el delantero neroazurro

Héctor Andreu | 18 Dec 2019 | 17.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City se ha unido a la puja por hacerse con los servicios de Lautaro Martínez, actual futbolista del Inter de Milán que también tiene en su punto de mira el FC Barcelona. El equipo inglés considera que sería el recambio perfecto para Sergio Agüero dentro del ataque del Etihad Stadium y habría comenzado a mover sus hilos para tratar de convencer tanto al joven jugador como al equipo italiano, algo que va a ser sumamente complicado.

Tal y como asegura ‘FCInterNews.it’, el conjunto citizen se habría puesto en contacto con los representantes de Lautaro Martinez con vistas a un posible traspaso en el mercado del próximo verano. Además, la misma información añade que el equipo que dirige Pep Guardiola estaría dispuesto a doblarle el sueldo que percibe actualmente en el conjunto lombardo. La intención de los ingléses es la de cubrirse las espaldas con el fichaje de Lautaro Martínez ya que su compatriota Sergio Agüero aseguró que cuando finalice su contrato en 2021 regresaría a Independiente, el club en el que se formó, para terminar su carrera.

Lautaro se ha convertido en uno de los delanteros más seguidos este año debido a los 13 goles en los 22 partidos que ha disputado esta temporada entre Serie A y Champions League y si mantiene su gran nivel parece claro que durará poco tiempo más en el equipo neroazurro ya que al fuerte interés que tiene en él el FC Barcelona se ha unido el City, dos de los equipos más poderosos económicamente del mundo que, además, podrían ofrecerle un mejor contrato así como más posibilidades de alzar títulos (nacionales e internacionales) que en Milán.