El City pregunta por Lucas

El central francés gusta mucho a Pep Guardiola

Héctor Andreu | 14 Feb 2017 | 09.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City sigue insistiendo con el fichaje de Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, ya que gusta mucho a Pep Guardiola y podría ser una petición expresa del entrenador catalán para la próxima temporada. El ex técnico del Barça tiene muy claro que aún debe de mejorar su defensa y sabe que el central rojilanco tiene muchísimo futuro por delante, algo que quiere aprovechar.

Según cuenta el diario AS, el conjunto inglés ya preguntó por el central francés el pasado verano, pero el conjunto colchonero salió al paso de la tentativa renovando a Lucas hasta 2020, con aumento de sueldo y subida de la cláusula de rescisión hasta los 40 millones de euros. El propio central reconoció que contó con opciones para marcharse, pero Simeone le convenció de que será importante en el futuro. Pero los 40 millones no parecen impedimento para el City, que sigue preguntado por su situación y en verano volverá a la carga.

El futbolista francés se ha convertido en uno de los defensas más importantes del Atlético de Madrid en estos dos últimos años debido a su gran proyección y en el club madrileño a nadie se le pasa por la cabeza venderlo, pero lo cierto es que los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión parecen pocos para el rendimiento del jugador y peligra su continuidad en la entidad rojiblanca.