El City quiere al argentino

El delantero gusta mucho a Manuel Pellegrini

Ángel Correa es una de las mayores promesas de Argentina y del Atlético de Madrid, donde su buen rendimiento en este inicio de curso ha llamado la atención de grandes clubes europeos y según afirma la prensa inglesa el Manchester City estaría interesado en hacerse con los servicios del ariete rojiblanco. El jugador ha manifestado que se siente a gusto en el conjunto colchonero y el interés del City lo trasmite al club, ya que es quien tiene que decidir su futuro.

El ex de San Lorenzo de Almagro explicó este acercamiento al consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, quién mostró al futbolista su apoyo y confianza en que pueda convertirse en una de las grandes referencias del conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone. El técnico argentino apostó muy fuerte por su llegada, que se complicó por un problema cardíaco que le obligó a estar parado durante una temporada, y el tiempo le ha dado la razón.

El club inglés deberá dejar de lado, al menos momentáneamente, su interés en un Ángel Correa que también es seguido de cerca por el Inter de Milán, que prepara una ofensiva para el próximo verano. No obstante, el Atlético de Madrid no está dispuesto a desprenderse de su joven promesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes