El City quiere llevarse a Pogba

El equipo de la Premier League lo quiere como recambio de Yaya Touré. Ofrecerá cerca de 70 millones de euros a la Juventus

El Manchester City se prepara para realizar una de las operaciones más complejas en cuanto a traspasos se refiere, y es que estaría totalmente decidido a intentar el fichaje de Paul Pogba, jugador de la Juventus de Turín, para el próximo mercado estival.

Según una información publicada por el medio Calciomercato.it, el agente del centrocampista galo, Mino Raiola, se reunió el pasado viernes con emisarios del conjunto de la Premier League, en un encuentro que tendría como objetivo valorar la contratación del internacional francés por el conjunto de la Premier League.

La idea del City es la de sumar al prometedor futbolista de la Vecchia Signora como recambio de Yaya Touré, que todo apunta a que dejará el equipo inglés en los próximos meses. El marfileño de 32 años, además, posee una de las fichas más elevadas de la plantilla, por lo que se pretende liberar masa salarial poniendo fin a la relación contractual con el africano.

Aunque Pogba firmó recientemente la renovación con la Juventus hasta 2019, pasando a percibir cerca de 4,5 millones de euros netos anuales, desde Inglaterra y más en concreto desde la directiva del City se apostaría por intentar su fichaje. Los primeros rumores que circulan al respecto sitúan la oferta del equipo inglés en los 70 millones de euros, cifra que podría ser irrechazable para la Vecchia Signora.

Últimas noticias

Comentarios recientes