El City sigue a sus anchas por la Premier League

El club del Etihad Stadium va de goleada en goleada

Héctor Andreu | 14 Oct 2017 | 19.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City se ha desmarcado como líder en solitario de la Premier League con una impresionante goleada al Stoke City en el Etihad Stadium con Gabriel Jesús, Leroy Sané, Kevin De Bruyne y David Silva como máximas estrellas del encuentro. Pep Guardiola ha sabido enlazar a la perfección a todas las grandes figuras que tiene en su vestuario logrando hacer de su plantilla una apisonadora.

Los de Guardiola han ganado 7-2 al Stoke esta misma tarde y ya suman 22 puntos en las ocho primeras jornadas de la Premier League, pero lo más llamativo es que acumulan 29 goles, una cifra demoledora a la que tan sólo se le acerca tímidamente el Manchester United, quien acumula 21 tantos en los mismos encuentros. El gran momento de jugadores como Gabriel Jesús, Leroy Sané, David Silva o Kevin De Bruyne está siendo clave para el funcionamiento de los 'skyblues'.

El técnico catalán apuesta por un fútbol totalmente ofensivo y ha transmitido a sus jugadores sus ideales ya que parece que juegan de memoria, un ataque muy abierto por ambas bandas y una pegada demoledora, de hecho, el ariete brasileño acumula ocho goles en estos primeros encuentros de temporada, destapándose como el gran goleador del City en ausencia del lesionado Kun Agüero.