City, United y PSG quieren el fichaje de Toni Kroos

El alemán no vería con malos ojos una salida del Real Madrid

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, tiene ofertas sobre la mesa de Manchester United, Manchester City y Paris Saint Germain. El centrocampista alemán no está del todo a gusto en el conjunto blanco y está tanteado las diversas posibilidades que tiene, aunque descarta regresar al Bayern de Münich.

Según anuncia el diario Express, Toni Kroos tiene serias opciones de abandonar el Real Madrid el próximo verano ya que hay muchos equipos interesados en sus servicios y que podrían abonar cerca de 50 millones de euros para convencer al conjunto blanco de que le deje salir. Hay que recordar que Kroos llegó a la capital de España tras ganar el Mundial de Brasil con Alemania y lo hizo a cambio de 25 millones, por lo que el club de Concha Espina podría doblar la cantidad. Además, el rendimiento del teutón ha bajado en su segunda temporada en el Santiago Bernabéu por lo que una buena parte de la directiva no vería con malos ojos una venta.

Entre los equipos interesados destacan el Paris Saint Germain, el Manchester United y sobre todo el Manchester City inglés de Pep Guardiola. El entrenador catalán guarda un grato recuerdo de la temporada que compartieron en el Bayern de Münich, algo que también comparte el centrocampista del Real Madrid y ahora, dos campañas después, podrían volver a unir sus caminos.

Últimas noticias

Comentarios recientes