La advertencia de Ballack a Hazard en referencia al Madrid

El futuro de Eden Hazard está despertando un gran interés entre varias personalidades del mundo del fútbol

Michael Ballack ha sido una de las grandes figuras del fútbol alemán en los últimos años. Por ello mismo, ha creído oportuno, a través de una entrevista con The Telegraph, lanzar una clara advertencia a Eden Hazard ante su hipotético fichaje por el Real Madrid. Según el exjugador alemán, Hazard podría tener muchos problemas en el vestuario del Real Madrid, donde tendría que hacer frente a muchos egos.

Hazard podría no tener la capacidad mental para competir con los grandes egos del Real Madrid. No tuvo una buena temporada el año pasado y podría pasarle igual. Es un jugador emocional que necesita apoyo y necesita sentirse muy cómodo con el entrenador y en el equipo”, aseguró Ballack.

También considera que la propia vida de Madrid podría pasarle una mala factura al jugador belga. Asimismo, precisa que la misma forma de ser de Hazard no le beneficiaría. “Estoy bastante seguro de que si se traslada al Real Madrid, tendría que luchar para estar de pie de nuevo y que le costaría tiempo porque es un poco introvertido. No es un jugador que habla mucho y en el Real Madrid, con los jugadores que tienen, sería una situación diferente para él”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes