El claro mensaje de Arturo Vidal sobre el futuro del Barcelona

El centrocampista chileno apuesta por los cambios en la plantilla azulgrana

El claro mensaje de Arturo Vidal sobre el futuro del Barcelona El claro mensaje de Arturo Vidal sobre el futuro del Barcelona

Arturo Vidal se convirtió en el día de ayer en uno de los protagonistas de la actualidad del Barcelona, después de que el futbolista chileno iniciase un directo en Instagram en un supuesto estado de embriaguez, aprovechando horas después para conceder una entrevista a Win Sports TV en la que trató tanto ese tema como el del futuro a corto plazo del conjunto azulgrana, y más después del triunfo final del Real Madrid en la Liga.

Vidal se mostró contundente haciendo autocrítica sobre la temporada realizada a nivel general por el Barcelona, declarando incluso que a lo largo de este mercado de fichajes se debe hacer una valoración interna sobre los jugadores que deben continuar la próxima temporada en el Camp Nou, algo que también traslada a la figura de Quique Setién cuestionado en estas últimas semanas y que según el presidente Josep María Bartomeu continuará al frente del conjunto catalán la próxima temporada independientemente de lo que pase en la Champions League.

"Tratamos de adaptarnos a esta nueva situación con el cambio de entrenador, y una vez que acabe la temporada, el club debe elegir bien el rumbo del equipo en el futuro, si va a seguir el mismo entrenador, si van a llegar nuevamente jugadores o si van a seguir los mismos. Es verdad que con Setién hemos trabajando muy poco, y fue un cambio muy brusco para nosotros. Por eso hay que pensar muy bien en el futuro, porque el Barcelona aspira a todo, y por eso es el mejor equipo del mundo", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes