Claudio Bravo: el Betis ha fichado un líder, además de un gran portero

El meta chileno ha necesitado un partido para ganarse a todo el beticismo

Claudio Bravo: el Betis ha fichado un líder, además de un gran portero "Foto: Marca" Claudio Bravo: el Betis ha fichado un líder, además de un gran portero "Foto: Marca"

La nueva era del Real Betis Balompié ha comenzado. Y lo ha hecho de la mejor manera posible, con una victoria en el minuto 90 que supone un empujón moral para las aspiraciones del conjunto verdiblanco en esta exigente temporada. Lo que está claro es que Manuel Pellegrini no es ese entrenador nervioso que no para quieto en su zona técnica y gesticula hasta cansar. Es un DT tranquilo que tiene su extensión y todo su nervio en Claudio Bravo, en su reflejo sobre el terreno de juego. Porque el Real Betis Balompié no sólo ha fichado un gran portero, ha conseguido hacerse con un líder y eso vale mucho más.

En el día de ayer teníamos la oportunidad de poder consumir un nuevo programa de 'El Día Después' de Movistar Plus, un producto audiovisual dedicado a los detalles y momentos que escapan al espectador en el momento de partido pero que tan interesantes son a la postre. En el espacio dedicado al debut de Claudio Bravo, los dos minutos que lo recogen son el momento espacio-temporal idóneo para mostrar a cualquier infante que aspire a ser un portero de élite en algún momento lejano pero posible de sus vidas.

Claudio Bravo mostró, en tan solo 90 minutos, que es un grandioso portero y un excepcional profesional. Paró la ocasión clara del rival que le permitió al equipo llevarse los 3 puntos, mostró un juego de pies exquisito que generó ocasiones y una limpia salida de balón en su equipo... pero sobre todo mandó y ordenó. Lideró, trabajó, alentó y motivó a sus jugadores, no se detuvo ni un segundo, se mostró como el líder que siempre ha sido sobre el verde y demostró que desde el día 1, ya se convirtió en el mayor bético del mundo y en su principal defensor.

Más futbolistas tan comprometidos y profesionales como Claudio Bravo en todos los equipos del mundo. Muy necesario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes