Claudio Bravo y el dilema que incluye a Pep Guardiola

OPINIÓN - Todo parece seguir igual en los partidos importantes. Claudio Bravo deberá decidir si quiere ser suplente o titular en otro club

Miguel Rubio | 13 Feb 2018 | 22.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Claudio Bravo ha visto como Pep Guardiola no termina de contar con él en los partidos claves de la temporada. Un buen ejemplo de ello ha sido el duelo que ha enfrentado al club citizen este mismo martes correspondiente a la UEFA Champions League, en la que Ederson ha vuelto a ser el principal protagonista.

A sus 34 años, el portero chileno se verá ante un serio panorama. Deberá elegir si sigue siendo suplente en el Manchester City, o si por el contrario opta por seguir en otro club de primer nivel que sí le garantice la titularidad. Debemos recordar, que sonó con mucha fuerza la Real Sociedad, en el caso de que el club inglés opte por acelerar la llegada de Gerónimo Rulli.

El guardameta ha disputado esta temporada un total de 735 minutos de juego repartidos en ocho partidos, en los que ha anotado seis goles, dejando su portería a cero en tres ocasiones.