Bravo no volverá a jugar hasta 2021

El meta chileno sufre una lesión muscular

Bravo no volverá a jugar hasta 2021. Foto: Marca Bravo no volverá a jugar hasta 2021. Foto: Marca

La llegada de Claudio Bravo al Real Betis Balompié fue un auténtico bálsamo en todos los sentidos. Sobre todo porque mejoraba a Joel Robles en lo que un guardameta debe hacer: parar balones y evitar goles. Sin embargo, las lesiones del meta chileno están lastrando al cuadro heliopolitano y es la segunda lesión que le hará perderse partidos esta temporada.

En el mes de septiembre, Claudio Bravo sufrió una distensión de los ligamentos de su rodilla que le tuvo alejado de los terrenos de juego varias semanas. Posteriormente, volvió a hacerse con el poder de la portería sin ningún tipo de discusión.

Sin embargo, tras ausentarse del entrenamiento del pasado jueves, la presencia de Claudio Bravo en el duelo entre el Betis y Eibar se antojaba complicada y el propio Manuel Pellegrini ha descartado al portero chileno para el encuentro del lunes, después de que las pruebas médicas hayan confirmado una lesión muscular.

Tiene muy complicado volver antes de que acabe el año

Este 2020 podría haberse terminado para el internacional chileno, ya que esta nueva dolencia le tendrá varias jornadas lejos del verde. Al menos, eso ha transmitido su compatriota Manuel Pellegrini: "Al comienzo del partido tuvo un problema en su abductor y siguió jugando todo el partido con molestias. Los exámenes médicos determinaron una lesión muscular que no le permitirá estar en los próximos partidos".

Ante esta situación, Joel Robles volverá a la titularidad que ya ocupase en los tres partidos que se perdió anteriormente el chileno, mientras que Dani Martín, que ya recibió el alta médica e incluso viajó a Bilbao con el equipo, será el portero suplente. Siguen creciendo los enanos en el Benito Villamarín, que vive una profunda crisis deportiva a las que se le ha sumado la ya conocida lesión de Sergio Canales y ahora la de Claudio Bravo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes