Claudio Bravo, opción que valora el Betis

El equipo verdiblanco busca incorporar un portero de garantías

Claudio Bravo, opción que valora el Betis / Besoccer.com Claudio Bravo, opción que valora el Betis / Besoccer.com

Claudio Bravo se ha desvinculado del Manchester City recientemente y parece que podría cumplir el perfil que desea Manuel Pellegrini para la portería del equipo verdiblanco la próxima temporada. A pesar de que ya cuenta con 37 años, el chileno sigue teniendo un buen cartel en España y el ingeniero cree que podría cumplir un grandísimo papel en su plantilla, además de dotar al equipo de su enorme experiencia en el mundo del fútbol.

Según cuenta MundoDeportivo, el Real Betis busca un portero de garantías para esta campaña y el objetivo principal siempre ha sido el portugués Rui Silva, pero a este le queda un año de contrato con el Granada, club que no parece dispuesto a negociar una rebaja de su cláusula, de 15 millones de euros consciente de que son muchos los equipos que han preguntado por él y podrían termina ingresando una gran cantidad por su salida.

Por este motivo la dirección deportiva comandada por Antonio Cordón podría ver como una gran alternativa el fichaje de Claudio Bravo, quien llegaría con la carta de libertad bajo el brazo y además es un portero al que conoce a la perfección el nuevo entrenador verdiblanco, con el que comparte nacionalidad y con el que además ha coincidido en la Premier League. De aceptar convertirse en jugador del Betis, esta sería su tercera etapa en la Liga española tras jugar en el FC Barcelona y la Real Sociedad.

Habrá que ver la decisión final que toma el Betis para su portería ya que son muchos los nombres que aparecen en la órbita verdiblanca, Claudio Bravo, Rui Silva e incluso Vicente Guaita, a quien le queda un año más de contrato en el Crystal Palace.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes