Claudio Bravo se pone a tiro del Betis

El conjunto verdiblanco podría afrontar su fichaje en las próximas semanas

"Claudio Bravo se pone a tiro del Betis. Foto: Getty Images" "Claudio Bravo se pone a tiro del Betis. Foto: Getty Images"

El Betis trabaja para buscarle un sustituto a Joel Robles en la portería. El conjunto andaluz está necesitado de hacer varios cambios en su plantilla, entre los que se encuentra un relevo entre los tres palos. La opción más factible para los intereses verdiblancos no es otra que la de Claudio Bravo. El portero chileno ha terminado ya su contrato con el Manchester City, por lo que sería ya libre de negociar con cualquier otro club.

Según ha informado el diario ‘Marca’, el fichaje de Bravo podría hacerse oficial en las próximas semanas. La eliminación del Manchester City de la Champions League podría acelerar el fichaje del chileno por el Betis, cerrando el debate de la portería. Mauricio Pellegrini tendría la portería bien cubierta con un compatriota al que conoce desde hace ya muchos años.

La de Bravo no era, ni es, la única opción de la dirección deportiva del Betis para la portería. El equipo de las Trece Barras también manejaba la incorporación del arquero del Granada, Rui Silva. Sin embargo, la alta cláusula de rescisión, a la que se remitía el conjunto nazarí, habría echado para atrás al club. Nada más y nada menos que 15 millones de euros que, ahora en tiempos de coronavirus, se antojan inviables.

A sus 37 años, Claudio Bravo afrontaría su última aventura en el mundo del fútbol. Este año ha disputado un total de 16 partidos oficiales en los que ha encajado 14 goles. A la sombra de Ederson, el chileno se ha resignado a no poder disputar un gran número de minutos, que podría recuperar en los próximos años en un club como el Betis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes