Claudio Bravo se replantea su futuro en el FC Barcelona

El chileno teme que el conjunto azulgrana apueste por Ter Stegen como titular

Claudio Bravo Claudio Bravo

El futuro de Claudio Bravo podría estar lejos del FC Barcelona, que debe decidir si se queda con el chileno o si por el contrario apuesta por Marc-André ter Stegen. El chileno, tras sus dos grandes temporadas defendiendo la portería del equipo azulgrana, ha despertado el interés de numerosos equipos en Europa.

Mundo Deportivo ha anunciado que el cancerbero chileno no quiere que el alemán tenga más protagonismo y si esto sucede está decidido a cambiar de aires. En el FC Barcelona saben que es muy complicado que el duopolio que han tenido los dos porteros siga adelante, y también son conscientes del potencial y de la juventud que tiene Ter Stegen, por lo que parece lógico y probable que apuesten antes por el germano que por Bravo. Así, el chileno podría cambiar de aires tras la Copa América que disputará con su país y aprovechar sus grandes temporadas en el Nou Camp para firmar su último gran contrato. En reiteradas ocasiones ambos porteros han manifestado su malestar por no jugar todas las competiciones.

Según el citado medio, el chileno habría recibido ofertas de la Serie A y de la Premier League. Sin nombrar equipos, estos podrían ser la AS Roma, Fiorentina o Inter de Milan en el país del sur de Europa o el Manchester City en Inglaterra. Veremos que decisión toma pero el futuro de Claudio Bravo parece que se aleja del equipo catalán.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes