Claudio Ranieri seguirá en la Roma

El experimentado entrenador italiano Claudio Ranieri está cerca de ampliar su actual vínculo con el conjunto capitalino, que finaliza en junio de 2011, por otras tres temporadas, con aumento de sueldo incluido.

El experimentado entrenador italiano Claudio Ranieri está cerca de ampliar su actual contrato con el conjunto de la Roma, que finaliza en junio de 2011, por otras tres temporadas, con aumento de sueldo incluido.

Es que Claudio Ranieri ha logrado que la Roma vuelva a ser ese equipo sólido que fue durante gran parte de la era Spalletti, y ahora la idea del conjunto "giallorosso" es la de prolongar su contrato para así asegurarse que el técnico no se marchará a dirigir a la Selección Italiana, ya que es mencionado por la prensa de aquel país como el más firme candidato a suceder a Marcelo Lippi tras el Mundial de Sudáfrica al frente de la "azurra".

Para poder convencer al ex Juventus, Valencia y Chelsea entre otros, la directiva de la Roma ha pensando en la posibilidad de ofrecerle una sustancial mejora de contrato respecto al que tiene acordado por esta y la próxima temporada. Se espera que Ranieri de el sí en los próximos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes