La cláusula ‘anti-Italia’ del Inter al PSG por Icardi

El conjunto parisino se hará finalmente con los servicios del delantero argentino

"La cláusula ‘anti-Italia’ del Inter al PSG por Icardi. Foto: Getty Images" "La cláusula ‘anti-Italia’ del Inter al PSG por Icardi. Foto: Getty Images"

Inter de Milán y PSG siguen negociando por Mauro Icardi. El delantero argentino, que pertenece al conjunto ‘neroazzurro’, llevaba ya varios meses tratando de aclarar su futuro, algo que parece que ya está hecho. Finalmente, el conjunto parisino ejercerá la opción de compra por Icardi, aunque, eso sí, por menos dinero del que estaba previsto en primera instancia. De esta manera, el delantero argentino dejará de pertenecer al Inter, para seguir jugando varios años más en Francia.

El PSG abonará un total de 50 millones de euros, más ocho en variables, por Icardi. Un traspaso que podría ascender incluso a más de esos 58 millones de euros, ya que su fichaje esconderá una cláusula importante. Según cuenta el medio deportivo ‘Goal’, en caso de que el conjunto francés venda a Icardi en un futuro a cualquier club italiano, deberá pagar un total de 15 millones de euros más al Inter de Milán.

Esta condición tiene su sentido, ya que la relación entre Icardi y el Inter se ha visto deteriorada durante este último año. El ariete sudamericano no vería con malos ojos volver a Italia, pero las condiciones para hacerlo serían muy difíciles. El conjunto ‘neroazzurro’ quiere evitar a toda costa que Icardi acabe marchándose a uno de sus eternos rivales, la Juve, quien lleva ya tiempo interesándose en sus servicios.

De esta manera, parece que el culebrón de Icardi llegará a su fin. El futbolista permanecerá unos cuántos años más en Francia, aunque habrá que estar atento para comprobar si en un par de años vuelve a poner rumbo a Italia o no, por mucho que las condiciones impuestas en su nuevo contrato intenten evitarlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes