La cláusula por la que el Manchester United apelará para convencer a Ten Hag

El Manchester United sigue en la búsqueda de un entrenador tras anunciar la salida de Solskjaer.

Erik Ten Hag es una de las opciones más interesantes del mercado para cualquier equipo y tras lo mostrado en el Ajax está más que claro que debe entrenar a un equipo de las top 5 ligas. El Manchester United es el equipo mejor posicionado para tratar de ficharlo y convencerlo, a pesar de cierta negativa del entrenador neerlandés de dejar el proyecto del equipo de Ámsterdam.

Ole Gunnar Solskjaer no pudo comandar a una plantilla de alto nivel y equipos como Chelsea, Manchester City o Liverpool ya se encuentran muy alejados. Por lo que la liga parece muy distante en otro momento. Michael Carrick ha tomado el mando del barco, como técnico interino. El ex-mediocampista del United, formaba parte del cuerpo técnico del noruego.

Según indican algunos reportes desde los Países Bajos y del periodista Alex Heredia, especialista en fútbol neerlandés, el contrato de Ten Hag tiene una cláusula que indica que de llegar la oportunidad de firmar por un equipo de élite, le dejaran ir, lo que le podría llevar al equipo de Old Trafford.

Aún así, la directiva parece que aún no se ha decidido y está pensando en dejar un interinato hasta final de temporada, para que mientras tanto, puedan convencer a un entrenador de clase mundial, capaz de llevar este proyecto tan importante en el mundo del fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes