La cláusula secreta en el contrato de Rangnick, con Haaland como protagonista

Se siguen dando a conocer los detalles de la vinculación del técnico alemán con el Manchester United

Javier Macías Jiménez | 2 Dec 2021 | 19.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
La cláusula secreta en el contrato de Rangnick, con Haaland como protagonista "Foto: Feed Lily"
La cláusula secreta en el contrato de Rangnick, con Haaland como protagonista "Foto: Feed Lily"

La llegada de Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United continúa suscitando una serie de detalles y minucias que desconocíamos, pero que poco a poco van saliendo a la luz e informando de cuáles son los términos y condiciones a los que se encuentra sujeta la relación entre el técnico alemán y el conjunto inglés.

Más allá de que Ralf Rangnick ya haya dejado una serie de nombres en la agenda de la dirección deportiva de los diablos rojos, lo que está claro es que la excelente relación del germano con Erling Haaland y la posibilidad de ver al ciborg noruego en Old Trafford es uno de los movimientos más importantes que podrían romper los próximos mercados de fichajes.

La cláusula secreta

De hecho, tanto ha afectado a la actualidad del Manchester United esta noticia que se ha realizado una actualización del contrato del técnico alemán, añadiendo una sorprendente cláusula que está directa y estrechamente relacionada con este asunto.

Básicamente, desde el lado red de Manchester han decidido que si Ralf Rangnick es capaz de convencer a Haaland de que fiche por el equipo, automáticamente su contrato como interino para esta temporada crecerá en 10 millones de euros más.

Algo surrealista y poco visto en la élite del fútbol mundial que habla muy a las claras del nivel del delantero y el deseo de media Europa de contar con sus servicios. ¿Desesperación, genialidad o un acto innecesario?