Las cláusulas de salida que tiene Haaland en el Manchester City

Erling Haaland tiene contrato hasta el verano del 2027, pero parece que tiene dos llaves para salir antes de finalizar su contrato

Javier Parra Peña | 5 Jul 2022 | 00.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las cláusulas de salida que tiene Haaland en el Manchester City
Las cláusulas de salida que tiene Haaland en el Manchester City

Según informó el diario español Marca, Erling Braut Haaland cuenta con dos cláusulas de salidas en su nuevo contrato con el Manchester City, club que se hizo con sus servicios en este mercado de fichajes de verano desde el Borussia Dortmund. Dos cláusulas que él y su agente lograron imponer para ser dueños de su propio destino en los próximos años, caso parecido a la que tenía en el Salzburgo (20 millones de euros) y Borussia Dortmund (70 millones de euros).

Erling Haaland tiene contrato hasta el verano del 2027, pero parece que tiene dos llaves para salir antes de finalizar su contrato y sin que el otro club tenga que negociar con el Manchester City en el proceso. Pero, a diferencia de las que tuvo en sus clubes anteriores, están vinculadas con el éxito deportivo del jugador con el equipo de Pep Guardiola. No son nada del otro mundo o, por lo menos, es lo que comenta el diario Marca.

Las cláusulas de salida que tiene Erling Haaland en el Manchester City

-La primera cláusula se activaría en verano del 2024 y saldría por 200 millones de euros.

-La segunda cláusula se activaría en verano del 2025 y saldría por 175 millones de euros.

Si todo de cumple con normalidad, el delantero noruego podrá salir en 2024 o 2025 si un club puede pagar los precios antes estipulados. El Real Madrid es uno de los interesados en hacerse con sus servicios en el corto plazo para reemplazar a Karim Benzema.