La clave para que Ighalo continúe en el Manchester United

El delantero nigeriano sigue perteneciendo al Shanghai Shenhua

"La clave para que Ighalo continúe en el Manchester United. Foto: Getty Images" "La clave para que Ighalo continúe en el Manchester United. Foto: Getty Images"

El Manchester United sigue pendiente de ampliar su vínculo con Odion Ighalo. El atacante nigeriano, que llegó procedente del Shanghai Shenhua, aterrizó en Inglaterra a través de una cesión que expira en el próximo mes de junio. La idea de los Red Devils es la de ampliar el contrato de Ighalo varios años, aunque la realidad es que sigue perteneciendo al club chino, que tiene previsto volver a contar con sus servicios a partir de verano. Su continuidad no depende de él ni del United, pues la última palabra la tiene el Shenhua.

Tal y como informa el medio chino ‘Oriental Sports Daily’, el conjunto asiático está pendiente de firmar al ex del Levante, entre otros, Obafemi Martins. El compatriota de Ighalo volverá a jugar en el Shanghai Shenhua, otra vez, con la misión de hacer olvidar al propio jugador del United y al delantero coreano Kim Shin-wook. De su rendimiento dependerá que el exdelantero del Granada continúe jugando en la Premier League o, por el contrario, se vea obligado a regresar a China.

Ante la incertidumbre de saber qué rendimiento ofrecerá Martins, de 35 años, el Manchester United ya habría tentado a Ighalo con una promesa de mejora de su contrato. ‘Sky Sports’ hablaba de que los Red Devils podrían llegar a hacer un esfuerzo económico importante que subiría el sueldo del nigeriano a más de 400.000 euros por semana. Una cantidad de dinero para muchos excesiva, pero que tendría como único objetivo retener a un jugador que ha superado con creces las expectativas anotando cuatro goles en los ocho partidos que ha disputado esta temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes